Las Palancas no funcionaron en el Spotify Camp Nou

0

Xavi Hernández tiene mucho trabajo por delante, muchas estrellas, mucho ruido y poco acierto.

El barca de «las palancas» empezó cediendo un empate sin goles de local ante el Rayo, no cumplió las expectativas que habían generado en la pretemporada.

Lewandowski marcó en el minuto 12 pero fue anulado por fuera de juego, en el minuto 20 Rapinha mandaba el balón a las nubes, una buena ocasión de gol desperdiciada, en el minuto 25 el partido se detiene para que los jugadores se hidraten. Dimitrievski ahogaba el grito de gol de Dembélé en el 35, un minuto después Pedri mandaba un balón fuera, el árbitro daba cinco minutos de descuento y con esto se terminaba la primera parte, los jugadores tomaban rumbo a los vestuarios sin goles en el marcador.

La segunda empezaría con los mismos jugadores sobre el gramado, Camello no pudo definir en una gran jugada individual en el 51. No llegaban los goles para el equipo rival, Xavi mueve fichas con un triple cambio, Frenkie de Jong, Ansu Fati y Sergi Roberto por Gavi, Christensen y Raphinha.

Iraola también efectuaría sus primeros dos cambios, Óscar Valentín y Falcao por Unai López y Camello.

«Lewi» em el 75, recibe de espaldas y es derribado en el área, piden penal. El árbitro dice que siga el juego, el polaco tendría una nueva oportunidad en el 81 pero su disparo se marchó desviado, en el minuto los locales estuvieron a punto de marcar, pero Catena ahoga el grito de gol.

En los minutos finales reglamentarios el encuentro iba a coger mucha emoción dos goles fueron anulados (uno para equipo, minuto 88 y 95) y la expulsión de Busquets en el 92. Se añadieron 8 minutos de prolongación.

El Rayo Vallecano se lleva un punto importante en su visita a Camp Barça, pudo haberlo ganado pero la suerte le fue esquiva, el equipo madrileño lleva 7 puntos en tres partido frente a los culés con la portería sin goles.

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4  +  6  =  

error

¿Quieres mantenerte informado de las publicaciones de esta web? Suscríbete.

Instagram