Joao Félix y Morata se exhiben ante el Getafe

Los dirigidos por el cholo empiezan su andadura en La Liga con una goleada a domicilio, Morata marcó un doblete y con un gol de Griezmann  dieron la victoria a los colchoneros.

Fin a la etapa de sequía goleadora del jugador francés, llevada sin marcar desde el 6 de enero de 2022 en competición oficial contra el Rayo Majadahonda en la Copa del Rey, Griezmann hizo el tercer gol de su equipo con un zapatazo desde fuera del área.

En la primera ocasión de gol Morata abría el marcador en el minuto 15, el ex de la Juventus completaría su doblete en el 59, a pase de Joao Félix, el delantero galo y campeón del mundo con Francia cerraría la goleada en el 75. Las ocasiones más claras de gol para el conjunto azulón fueron en el minuto 19 con un testarazo de Unal que la enviaba por encima de la portería defendida por David Soria y las dos siguientes ocasiones claras de gol pasaron por Borja Mayoral que no supo definir en minuto 41 con larguero incluido y en el 74 con un cabezazo que no encontró portería.

Con esta nueva derrota, el Getafe, suma 20 partidos sin ganarle al Atlético de Madrid en lo que va de liga, es la racha de derrotas más negativa sin ganar ante un mismo rival.

Salir de la versión móvil