Leeds United golea al Chelsea.

Los de Tuchel están teniendo complicada este inicio de temporada, perdiendo en la primera jornada ante el Everton, un empate en casa frente al Tottenham y cayendo goleados el día hoy en el Elland Road. En las tres encuentros disputados han recibido 6 goles.

Abriría el marcador Brenden Aaronson en el minuto 33, gracias a un fallo clamoroso del portero senegalés que se lío regateando. Repitió el mismo fallo que ya hizo con Benzema en la ida de los cuartos de final de la Champions. Cuatro minutos mas tarde, un centro de Harrison que aprovechó Rodrigo, remató y gol. El hispano-brasileño aumentaba la ventaja para su equipo.

La segunda parte empezaría con una presión fuerte del Chelsea, esto se reflejo en el minuto, Gallagher en el 57 probaría con un remate que atajó Meslier, acción invalidada por fuera de juego de Sterling. Tuchel empezaba a mover ficha con un doble cambio; Gallagher y Jorginho por Pulisic y Ziyech. El técnico del Leeds también ajustaría a su equipo, en el minuto 70, Sinisterra entraría al campo de juego por Daniel Jame.

Jack Harrison completaba la goleada con una asistencia de rodrigo en el 69, el equipo visitante, no encontraban su lugar en el campo. Koulibaly fue expulsado por derribar a Gelhardt en el minuto 84.

Con este resultado el Leeds llega a 7 unidades. El Chelsea se queda en cuatro puntos en tres jornadas disputadas.

Salir de la versión móvil