El campeón gana en el Celtic Park

0

Buen inicio y con pie derecho en la defensa del título. El Real Madrid golea en su camino al decimoquinto título europeo.

El Celtic salió a ganar el partido y casi sorprende al conjunto visitante, con varias jugadas por las bandas, llegando con gran facilidad, pero la suerte del gol no les sonrió. Vinicius con su gol quitaba el susto inicial y adelantaba al Madrid.

Todo fue mucho más fácil después del primer gol, a pesar, que los locales no bajaban las manos, McGregor recogió solo en la frontal y estrelló el disparo en el poste. Modric con una gran clase, definición de lujo incluida, puso la segunda en el luminoso.

Los merengues querían más, no se relajaron, seguían presionando, ocasionando ataques, a raíz de eso y de un muy buen fútbol, llegó la tercera conquista en el minuto 77, Hazard volvía a marcar en Champions.

Benzema en el minuto 29, pidió el cambio, tras hacerse daño en su rodilla derecha, al iniciar un contragolpe. Ancelotti tranquiliza a la afición, cree que no es nada preocupante, pero advierte que hay que esperar a las pruebas de este miércoles.

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  ×  8  =  16

error

¿Quieres mantenerte informado de las publicaciones de esta web? Suscríbete.

Instagram