Alemania con más vida que un gato

Por la segunda fecha del Grupo E. España y Alemania protagonizaron un empate en el partido de la jornada.
Como era de esperar España se apoderó del medio campo y tomó protagonismo del partido. A los 6 minutos de juego, Dani Olmo sacó un potente disparo que Neuer despejó y el travesaño lo ayudó. Llegaba España con fuerza. Pero los germanos no se intimidaron y empezaron a tomar un poco más de autoridad y le peleó la pelota de tú a tú. Con la emoción a piel de flor y con cada selección intentando abrir el marcador se llegó al final de la primera parte.

Empezada la segunda parte, más de lo mismo al igual que en la primera parte. Con un juego posesivo e intentado controlar el medio campo. En el 56 de la etapa complementaria, un mal pase de Unai, es aprovechado por los germanos y fue el mismo portero español que con una parada magistral corrigió su error.
Busquet desde el centro del campo, abre el campo, con un pase preciso a Dani Olmo que juega con Alba para que desborde la banda y centra para que Morata con el empeine, mande a dormir el balón en la portería germana, corría el minuto 61.

Alemania no tardaría en reaccionar. Sané filtró un pase preciso Musiala en la frontal, que juega de espaldas y toca para Füllkrug, libre de marca, levantó la cabeza y clavó la pelota en la escuadra. Con este gol se firmaría las tablas en el marcador. España primera de grupo con 4 puntos, mientras que los germanos suman su primer punto, teniendo que ir a muerte en la última fecha frente a los ticos para asegurar su presencia en la siguiente ronda.
