Croacia resucita

Remontaron un marcador adverso que se le puso cuesta arriba con un tanto tempranero de la estrella canadiense Alphonso Davies.

Dalić y sus pupilos no bajaron los brazos, en un partido, en el que los primeros 20 minutos fueron «The canucks» fueron superiores. Kramarić 36 daba a su equipo la igualdad en el marcador, se le sumaría Livaja para remontar el resultado. Con esto los dos equipos buscaron el vestuario.

En la segunda parte los croatas, ya se habían adueñado del partido frente a una Canadá que jugaba más con corazón y mostrando un fútbol en decadencia al pasar los minutos. El autor del primer gol del elenco «ajedrezado» aumentaba si cuenta goleadora, conseguiría su doblete y alargaba la ventaja de su equipo faltando veinte minutos para el final del tiempo reglamentario. Croacia quería más, vio sangre y quería seguir hurgando en la herida rival, momento adecuado para que Maje en el 90+4 culmine la goleada balcánica y así sumar sus tres primeros puntos en la segunda jornada del Grupo F.

A pesar de esta sufrida derrota la escuadra dirigida por Herdman, está eliminada. Segunda selección en decir adiós al Mundial y primera de la Concacaf al quedar sin ninguna chance de seguir en la competición.

Salir de la versión móvil