Victoria de México en el último partido de la fase de grupos que termina dejando un sabor muy amargo a la ‘Tri’. El combinado azteca, el equipo que partía con menos opciones de clasificarse para octavos de final del Grupo C, ha estado durante 40 minutos a un solitario tanto de ocupar una de las dos plazas que dan acceso a la siguiente ronda.

Y es que el equipo del ‘Tata’ Martino se volcó desde el inicio del encuentro. Al descanso, México no conseguí un tanto que se estaba mereciendo, y en el incio de la segunda mitad, en unos electrizantes cinco minutos, Henry Martín primero, y un zapatazo de Luis Chávez después, ponían patas arribas el grupo y dejan muy cerca las opciones de la ‘Tri’.

México creía y creía, y sobre la meta de Al Owais llovía una oportunidad tras otra. Hasta dos fueron los tantos que tuvo que anular el colegiado que hubiera supuesto la posible clasificación de los aztecas. Pero la noche no iba a ser redonda, y ante la lucha de todo corazón de México, Salem Al Dawsari le ponía fin en la prolongación con un tanto que le convertía en el maximo goleador de su país en la Copa del Mundo (empatado con Sami Al Jaber, 3).

El tri queda eliminada por la diferencia de tarjetas que tenía con Polonia. Los aztecas superaron a los polacos con dos tarjetas por arriba.

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  ×  7  =  49

error

¿Quieres mantenerte informado de las publicaciones de esta web? Suscríbete.

Instagram