El Real Madrid se marcha ganando de forma provisional gracias al solitario gol de Karim Benzema, casi al filo del entretiempo, en un penalti que él mismo forzó tras un buen envío de Militao. Antes, el capitán francés ya rozó el primero con una magnífica acción, con caño incluido. Valverde también tuvo en sus botas el 1-0. El Valencia no se quedó atrás, respondiendo por medio de un peligrosísimo cabezazo de Cavani que repelió un atento Courtois.

El Valencia consiguió el empate a los pocos segundos del inicio del segundo tiempo, gracias a Samu Lino, que empujó al fondo de la portería un gran envío de Lato. El Real Madrid rozó el segundo en varias ocasiones, con Benzema, Nacho o las últimas de Vinicius y Valverde. Eso sí, los de Gennaro Gattuso también se han mostrado muy enteros, amenazando mediante las transiciones vertiginosas.

A la prórroga.!

Se acaba la prórroga en el King Fahd International Stadium. La tanda de penaltis dictará sentencia sobre el billete a la final de la Supercopa de España. En estos 30 minutos extra han habido dos claros protagonistas, con Courtois y Mamardashvili salvando a sus respectivos equipos con muy buenas paradas.

El vigente campeón de la Supercopa de España defenderá el título el próximo domingo en la final después de meterse por medio de la tanda de penaltis.

Fuente: as.com

About Author

error

¿Quieres mantenerte informado de las publicaciones de esta web? Suscríbete.

Instagram