¿Messi vs Cristiano, el último baile?. PSG vence al Riyadh team y se queda con la copa en Arabia.

En un duelo muy esperando por todo el mundo del fútbol, Messi y Cristiano se vieron nuevamente las caras, ahora en la Riyadh season cup celebrada en Arabia entre el PSG y las estrellas del Al-Nssr y el Al-Hilal celebrada en el Estadio King Fahd de Arabia.

Messi adelantaría apenas a los 3 minutos al cuadro parisino luego de un gran pase de Neymar a profundidad. Cristiano no se quería atrás y luego de recibir penal marcaría a los 34 y 45 minutos del encuentro para así enmarcar un doblete y así empatar momentáneamente los cartones a 2 goles; Marquiños a los 43 habría puesto el marcador 1-2 en favor de los franceses. Para la segunda mitad vendrían una ola de goles y cambios, a los 53 minutos Sergio Ramos anotaria pero llegaría Hyun-Soo a los 57 para seguir empatando ahora a 3 en el marcador. Llegaron los 60 minutos y con ellos la sustitución de Cristiano y Messi en medio de aplausos y ovaciones.

Los encargados de cerrar cifras fueron Mbappe de penal a los 59 minutos, Ekitike a los 78 y cerraría el brasileño Anderson Talisca a los 94 minutos para que así los dirigidos por Christophe Galtier vencieran por marcador de 3-5 a los que fueron dirigidos por Marcelo Gallardo (Riyadh team).

Salir de la versión móvil