Ceballos orquestó, Benzemá determinó, Kroos sentenció

  • Con esta victoria le mantienen el pulso con el Barça.
  • Asensio, Valverde, Ceballos brillaron.
  • Pésimo partido de Vinicius, con tarjeta amarilla incluida.

Los leones empezaron dominando el partido presionando arriba y metiendo ritmo al encuentro, pero no tuvo continuidad y el Real Madrid se creció, empezando a dominar la cancha, adueñarse del balón, hasta hacerse con el compás del partido durante el primero episodio. Buena primera parte del conjunto madrileño, en la mayoría de los minutos.

Quién más que Benzema para abrir el marcador con una volea sin tener necesidad de ver la portería y batir a Unai Simón. El gol llegó por la banda derecha, con un centro de Valverde que puso el esférico al área rival, Asensio despeja de cabeza para que «el gato» empalme de primera y silencie a la Catedral con un auténtico golazo que iguala a Raúl González como máximo segundo goleador de La Liga con 228 anotaciones.

Kroos A instancias finales sentenció el partido con un gran golpeo ajustado al palo inferior izquierdo, para marcar el segundo gol del Real Madrid. Buena jugada entre Rodrygo y Valverde por la derecha que finaliza a la perfección el alemán.

Los últimos 15 minutos, fueron para los bilbaínos. El Athletic se volcó con todo a la portería rival, pero no obtuvo recompensa. A Iñaki Willians, el VAR le privó de un gol.

Victoria sufrida del Real Madrid en un campo difícil como es el Nuevo San Mamés. Un triunfo importante para manter el pulso con el Barça.

About Author

error

¿Quieres mantenerte informado de las publicaciones de esta web? Suscríbete.

Instagram