- Benzema marcó el primero y Asensio sentenció.
- Los blues se quedaron con diez por la expulsión de Chiwell.
- Vinicius: “Ha sido uno de los mejores partidos que hemos hecho en la temporada”.
El Real Madrid se crece cuando juega la Champions y lo demostró ante el Chelsea, demostrando un juego muy superior, con un Vinicius endiablado por su banda que dio verdaderos dolores de cabeza a los defensas del equipo rival. El brasileño fue elegido el mejor del partido.
Benzema marcaría el primer tanto del encuentro, al rematar un balón que fue rechazado por Kepa, ante un tiro de Vini Jr que vino de un centro de Carvajal.
En la segunda parte el Chelsea se quedaría con un jugador menos. Chiwell fue expulsado por un agarrón cerca del área pequeña a Rodrygo, quién ya le había ganado su espalda y se quedaba frente a Kepa. Salvó el gol pero no pudo evitar la roja.
Asensio (que pide a gritos su renovación) marcaría el segundo gol a pase de Vinicius, que lo aprovechó para conectar un zurdazo razo que pasó bajo las piernas de Fofana que nada pudo hacer el portero español y así sellar la victoria en el Santiago Bernabéu.
Un resultado cómodo, aunque un poco corto tras el buen juego que desplegó, junto a todas las acciones de peligro que generó el equipo dirigido por Ancelotti. Ahora toca rematar y sentenciar el resultado el próximo martes en su visita a Stanford Bridge y así poder acceder a semifinales de la máxima competición de clubes europea.