Vinicius y Rodrygo una dupla que vale una Copa del Rey

  • Vigésimo título para el equipo blanco.
  • 9 años pasaron para una nueva Copa del Rey.
  • Kroos consigue el título que le faltaba.

Rodrygo con su doblete da un nuevo título copero al conjunto blanco que empezó la competición con un gol al Cáceres y finaliza el campeonato marcando por partida doble.

El Madrid jugó con fuego a pesar de haber ganado la final. Se adelantó en los primeros minutos con un gran servicio de Vinicius a Rodrygo para poner la primera en el marcador. Con desventaja en el marcador el equipo rojillo, intentó ir a por el partido, presionando a los blancos y así provocando que fallen en las salidas de balón.

Transcurría el minuto 26, Carvajal salvó un gol cantado de Abde bajo palos provocado por un error de Militao (algo que está siendo normal en los últimos partidos).

A partir de este tramo del encuentro, faltando 15 minutos para el descanso, se pudo ver algo de fútbol con llegadas de ambos equipos a la portería rival. Minutos en los que no faltaría las protestas de Vini Jr al árbitro, incluyendo una trifulca entre el brasileño y el «Chimy» Ávila de camino a los vestuarios.

En el inicio de la segunda parte, ningún equipo supo mandar en el granado, era un partido abierto, en el que podía pasar de todo. Torró marcó el 1-1 en el minuto 58 y Rodrygo sentenció la final en el 70.

Victoria y nuevo título copero que sirve para dar alegría y motivación para afrontar lo que será el duelo de ida contra el Manchester City en semifinales de la Champions League.

About Author

error

¿Quieres mantenerte informado de las publicaciones de esta web? Suscríbete.

Instagram