• Doblete y MVP para Jude.
  • Arribas, ex canterano del Madrid abrió el marcador
  • Gol anulado a Kroos por fuera de juego.

Remontada blanca para conseguir los tres puntos gracias a una gran actuación de Bellingham con doblete incluido.

La ley del ex se hacía presente en el Power Horse Stadium. Arribas metía miedo al Real Madrid con su gol madrugador en las primeras instancias del encuentro. A pesar de este gol, los dirigidos por Ancelotti, no tardarían mucho tiempo para asentarse y meterse en el partido. Jude, pescaría un balón que había quedado «muerto» en el área y así batir a Maximiano con un disparo entre mordido.

Pasado el ecuador de la primera parte, el encuentro se iba a convertir en un ida y vuelta con varias oportunidades claras para ambos equipos que no supieron culminar de cara al gol. A instancia finales del primer acto, los locales, tiraron de valentía y lograron poner en apuros a la defensa visitante en especial a su guardameta. Lunín evitó el empate con muy buenas intervenciones y dejar muy buenas sensaciones para poder competir con Kepa la titularidad.

Con complicidad del portero del Almería, al salir y medir mal en un centro, el conjunto andaluz veía caer su portería por segunda ocasión, Bellingham marcaría su segundo gol del encuentro a pase de un centro por la banda de Kroos. En el 73 Vini Jr. sentenciaban el partido y daba la victoria a los de Chamartín.

En la próxima jornada, los indálicos visitan al Cádiz, mientras que el Real Madrid viaja a Vigo para enfrentar al Celta.

About Author

error

¿Quieres mantenerte informado de las publicaciones de esta web? Suscríbete.

Instagram