Yamal impuso su ley en La Cerámica

Victoria sufrida del FC Barcelona que remontó un encuentro que se le puso en contra en las instancias iniciales del segundo acto. A pesar de ir por debajo en el marcador el Villarreal se supo componer, manteniendo un buen orden y disciplina sobre el gramado, esto le permitió crear ocasiones de ataque que le hacían daño al conjunto condal y anular los dos goles en contra que reflejaba el marcador en la primera etapa del partido.

En el segundo acto, los castellonenses siguieron con el mismo orden y mismo esquema táctico. Baena con su gol daba la ventaja momentánea a su equipo en el minuto 50. La alegría de la remontada iba a durar pocos minutos. Ferrán Torres cogería un balón en el área tras un rechace de Gavi, para poner el 3-3 en el luminoso.

El tercer gol de los visitantes le pasó factura a los locales, permitiendo al Barça adueñarse del juego y crecerse con el balón. En una acción individual del MVP del partido, que dio lugar al cuarto y definitivo gol blaugrana, Lamine Yamal con un tiro raso que pegó en el poste inferior izquierdo, fue a dar a los pies de Lewandowski para marcar a placer su primer gol en la actual temporada y así cerrar la victoria del Barcelona.

About Author

error

¿Quieres mantenerte informado de las publicaciones de esta web? Suscríbete.

Instagram