Un Atlético de Madrid inspirado en su fortín, con su afición animando desde el primer minuto hasta el final, le quitó el invicto a su vecino capitalino el Real Madrid con goles de Morata por partida doble y de Griezman.

Noche de euforia, noche de fútbol que se vivió en el Cívitas Metropolitano. Los colchoneros recibieron al Real Madrid por la jornada 6 de La Liga EA Sports.

Los tres tantos colchoneros fueron de cabeza en los minutos 4, 18 y 46. Kroos con un golazo desde fuera del área descontó para los merengues.

Álvaro Morata fue sin duda alguna el protagonista del derbi madrileño con doblete incluido. Los «indios» llegaron a este partido motivados y con ganas de victoria después del varapalo sufrido la jornada pasada en Mestalla con goleada incluida. El público acudió al llamado rojiblanco llenando el Estadio y el equipo no decepcionó.

Con esta victoria la escuadra dirigida por Simeone le quitó el invicto al Real Madrid que venía haciendo un pleno de victorias, sumándose a la lucha por los primeros de la tabla de posiciones y manteniéndose en puestos de plazas europeas.

En la próxima jornada, la número 7, el Atlético de Madrid recibe al Cádiz y el Real Madrid visitará al Girona.

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  +  48  =  51

error

¿Quieres mantenerte informado de las publicaciones de esta web? Suscríbete.

Instagram