Gran victoria en el Cerro del Espino.

El Rayo Majadahonda se impuso por tres goles a uno al Sabadell.

  • Markus, Arnedo y RO con sus goles daban la victoria al Rayo Majadahonda.

Nueva jornada de liga en el Cerro del Espino.  El Rayo Majadahonda recibió al Sabadell por la jornada 8 de Primera Federación.

Los locales empezaron el partido haciéndose dueños del balón y controlando el centro del campo.

Camacho y Ceballos proponían el ataque por ambas bandas laterales. En los primeros 15 minutos del encuentro, iba a ser una lucha en el medio campo. La primera contra del conjunto majariego llegaría en el minuto 18, una buena acción de Alberto desde su campo, llegaría hasta la portería rival para cederle al balón  a Claverías, su tiro pasaría rozando el palo inferior derecho.

Alberto con un buen desmarque entre dos jugadores del equipo rival mete un pase sutil y preciso que es aprovechado por Markus y logra batir al portero rival para así poner el primero del encuentro en el minuto 21. A partir de este gol los dirigidos por Carlos Cura, iban a adueñarse del partido creando sendos ataques hacia la portería rival. Claramente estaban siendo los mejores minutos del Rayo. El Sabadell lo quería intentar pero todos sus intentos de ataques eran cortados por la buena defensa de Pelayo y Ceballos por la banda derecha.
A pesar de los buenos momentos de los locales en una jugada «dudosa» por probable falta en ataque, llegaría la igualdad en el marcador por medio de Manel Martínez.

Con dos minutos de tiempo añadido se llegaría al final de la primera parte.

La segunda parte se iniciaba con los mismos protagonistas. El Sabadell intentó sorprender con un pase largo en la primera jugada, la defensa rayista estuvo atenta y pudo repeler el ataque rival. Ambos equipos se estaban estudiando y no querían arriesgar ni dar un balón por perdido, mucho menos errar un pase. Eran momentos de tanteo.

Arnedo en el 54 marcaría un auténtico golazo, con un regate de lujo sorteó a Herrera para quedarse frente al portero, marcar a placer y poner el esférico por toda la escuadra para batir a Ortolá y así adelantar a su equipo nuevamente el marcador.

Nuevamente el Rayo pasaría a dominar el encuentro en una acción doble de peligro, la suerte corrió a favor de los catalanes, el primer disparo la detuvo el guárdameta mediante una gran parada  y el palo le impidió poner la primera para Claverías y tercera de los majariegos.

Carlos Cura iba a por más y preparó un doble cambio para dar refresco al medio campo y delantera, las variantes serían   Juanjo – Calverías |  Rubi – Fernández.

Markus abandonaría el terreno de juego en el 80 para dar entrada a Ro, el norteamericano fue ovacionado por los aficionados al abandonar el campo de juego.

En los minutos finales el entrenador majariego quemaría sus últimos cartuchos dando entrada a Kike Hermoso para reforzar más la defensa y Cortés para dar más intensidad en el ataque.

Ro pondría la guinda al pastel con su gol, tercero y definitivo para dar la victoria al Rayo Majadahonda.

Con esta victoria el Rayo sigue sumando y escalando puestos en la tabla de posiciones.

About Author

error

¿Quieres mantenerte informado de las publicaciones de esta web? Suscríbete.

Instagram