Real Madrid propinó una goleada por 4-1 a su eterno rival este domingo 14 de enero en el Estadio Al -Awwal por la final de la Súper Copa de España.

Los ‘Merengues’ fueron superiores tras el triplete de Vinícius Júnior y el tanto de Rodrygo. Descontó Robert Lewandowski para los «Culés».

Un Sensacional Vini Jr, lideró a un Real Madrid que ansiaba el título. Con un sensacional triplete destrozó y «bailó» a un Barça que fue insípido ante la gran superioridad del equipo capitalino.

Bellingham fue el protagonista en el primer tanto, al filtrar un pase preciso al 7 madridista, para plantarse frente al portero Iñaki Peña driblarlo y poner en ventaja a su equipo en los primeros compases del encuentro. Tres minutos más tarde llegaría la segunda alegría para la afición madridista, Carvajal rompería la defensa blaugrana poniendo un balón en banda derecha a Rodrygo, que se anticipaba a Christensen y centraba raso al segundo palo para que Vinicius ponga el segundo gol a su cuenta personal.

A pesar de tener el marcador en contra con dos goles, el Fc Barcelona tenía la posesión del esférico. Ferrán Torres con dos remates, intentó doblegar la portería defendida por Lunin. En una jugada defensiva, Mendy no pudo despejar bien un rechace que bien fue aprovechado por Lewandowski para batir al portero ucraniano desde la frontal del área y poner el descuento y así meterse en el partido.

Sin embargo, la alegría le iba a durar poco a Xavi, solo seis minutos después para que Araujo derribe en el área pequeña a Vinicius y Martínez Munuera dictamine pena máxima a favor de los «blancos». El oriundo de São Gonçalo desde las 12 yardas se apuntaba un hack-trick para su cuenta personal.

La goleada se cerraría en el minuto 64, un mal rechazo de Kounde, sería aprovechado por Rodrygo para marcar a placer y fulminar el partido.

Con esta victoria y título incluido, el Real Madrid se venga del Barcelona por la final perdida de esta misma competición, sufrida el año pasado y conquistar su título 13 en Súper Copas de España.

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

31  −    =  25

error

¿Quieres mantenerte informado de las publicaciones de esta web? Suscríbete.

Instagram