Atlético de Madrid se «venga» y elimina al Real Madrid

El Atleti supo reponerse de la dura derrota sufrida en la Supercopa de España y elimina a su eterno rival en los octavos de final de la Copa del Rey.

  • Ancelotti y sus dirigidos no dieron la talla ante un gran equipo liderado por Griezmann.
  • Samuel Lino 38′, Morata 56′, Griezmann 99′, Rodrigo Riquelme 118′ con sus goles dieron la victoria al equipo colchonero.

Antoine Griezmann marcó la diferencia, lideró al Atlético de Madrid y lo condujo a la victoria para meter a los rojiblancos en los cuartos de finales de la Copa del Rey.

En el minuto 100 de la prórroga con empate a dos en el marcador «El principito» recogió una pérdida de balón en el medio campo, se batió en velocidad con Vini Jr, le ganó por la banda derecha, doblegó con un zapatazo a Lunin para marcar un golazo e iniciar la remontanda colchonera en el Metropolitano.

Aficionados atléticos que hicieron acto de presencia en el Cívitas, estaballan de júbilo, alegría y euforia porque veían posible la eliminación a su eterno rival y cada vez estaba más cerca la clasificación a los cuartos, pero querían más, no cesaban de cantar y alentar a su equipo para que sigan presionando y tener una distancia más amplia en el marcador. Riquelme no hizo oídos sordos a su afición y marcó el cuarto gol para terminar de sentenciar la victoria a falta de un minuto del final de la segunda prórroga.

About Author

error

¿Quieres mantenerte informado de las publicaciones de esta web? Suscríbete.

Instagram