Doblete de Joselu y liderato del Real Madrid

Real Madrid ganó 2-0 a Getafe en la vigésima jornada de La Liga. El protagonista de esta victoria fue Joselu, quien con si doblete puso a su equipo en lo más alto de la tabla de posiciones.

Los dirigidos por Ancelotti fueron claros dominadores en gran parte del encuentro consiguiendo los tres puntos al ganar en un campo difícil que es un fortín en esta temporada.

El primer grito de gol llegaría de una gran jugada de Lucas Vázquez, ganándole la posición a Gastón al desbordarle por la derecha para luego colocar un centro al área de castigo, para que Joselu remate de cabeza y anote la primera conquista.

Ancelotti quería más y se lo hizo saber a sus jugadores, que sigan presionando y así poder aumentar la ventaja. El segundo gol no tardaría en llegar, Vinicius cogió un balón por la izquierda, metió un pase a Joselu, el ex del Espanyol controló el esférico con la derecha para rematar con la izquierda venciendo al portero azulón que poco pudo hacer y poner el segundo grito de gol en el Coliseum Alfonso Pérez.

Con esta victoria el Real Madrid, es líder con 57 puntos, seguido del Girona con 52, a 10 puntos del Barça y Atlético de Madrid.

Con este doblete Joselu suma 13 goles:

  • 7 goles en La Liga EA SPORTS.
  • 3 goles en Liga de Campeones.
  • 2 goles en Copa del Rey.
  • 1 gol en Supercopa de España.

About Author

error

¿Quieres mantenerte informado de las publicaciones de esta web? Suscríbete.

Instagram