Barcelona y Nápoles empataron 1-1 en el partido de ida de octavos de la Champions League. Osimhen 75′ y Lewandowki 60′ fueron los encargados de anotar los goles

El Napoli no pudo pasar del empate de local frente al Fc Barcelona, dejando la eliminatoria abierta para la vuelta. El pase a cuartos de final se decidirá el 12 de marzo en la montaña mágica de Montjuic.

Lewigol adelantó a la visita con su gol en el minuto 60. El polaco recibió un pase filtrado de Pedri, recortó y disparó ajustado al palo y así vencer a Meret.

La entrada de Lindstrom dio mayor presencia y pegada a los napolitanos que mejoraron en la parte ofensiva con contrataques más ofensivos. Anguissa metió un balón filtrado al área para Osimhen que remató solo ante Ter Stegen y poner las tablas en el marcador.

Datos de interés:

  • Lamine Yamal (16 años, 223 días) se ha convertido esta noche ante el Napoli en el jugador más joven de la historia de la Champions League en disputar un partido de eliminatorias en la competición, superando al portugués Rodrigo Ribeiro, que con 16 años y 315 días había jugador un partido con el Sporting de Lisboa hace dos años.
  • Marc-André ter Stegen se ha convertido esta noche en el segundo jugador con más partidos disputados con el Barcelona en la historia de la Champions League (81 partidos) superando a Dani Alves (80). Ya solo tiene por delante a Lionel Messi (149).

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

7  ×    =  49

error

¿Quieres mantenerte informado de las publicaciones de esta web? Suscríbete.

Instagram