El FC Barcelona derrotó al Nápoles por un contundente 3-1 y conocerá a su próximo rival en el sorteo de los cuartos de final de la UEFA Champions League, que tendrá lugar el viernes.

Una noche excepcional en la icónica montaña de Montjuïc para los aficionados del FC Barcelona. Fueron testigos de una brillante actuación de su equipo que superó al conjunto italiano para avanzar con contundencia a la siguiente fase de la máxima competición europea de clubes.

Fermín, Cancelo y Lewandowski anotaron los goles para los culés. El encuentro finalizó con un marcador global de 4-2 a favor del Barcelona, ya que en la ida empataron 1-1.

El encuentro presentó un desarrollo dinámico e impredecible, con el Barcelona ejerciendo inicialmente el dominio. El equipo catalán contó con la destacada actuación de dos jóvenes jugadores que, a pesar de su corta edad, demostraron un liderazgo excepcional y un dominio del juego que les ha permitido establecerse como titulares en el primer equipo. Estos jugadores son Cubarsí, de 17 años, y Lamine Yamal, de 16.

Después de cuatro largos años, el equipo del Barcelona ha logrado regresar a los cuartos de final, ubicándose entre los ocho mejores equipos de Europa.

About Author

error

¿Quieres mantenerte informado de las publicaciones de esta web? Suscríbete.

Instagram