¡Así, así, así gana el Madrid! ¡Jude! ¡Jude!
Real Madrid logró vencer al FC Barcelona por 3-2 en la jornada 32 de LaLiga, en un nuevo enfrentamiento del Superclásico español, que se disputó en el Santiago Bernabéu.
El resultado del partido se decidió en los últimos minutos gracias a Jude Bellingham, quien ha sido la gran sorpresa en LaLiga EA Sports en su primera temporada en España. Los dirigidos por Ancelotti mostraron un juego característico poco habitual en ellos, pasando de resistir en partidos anteriores a lograr una remontada en el clásico contra su eterno rival, el FC Barcelona.
En dos ocasiones, mostrando gran resistencia física, se logró revertir un marcador adverso en el minuto 91 para prácticamente «asegurar el título», dejando al Barcelona prácticamente sin posibilidades y enfocándose ahora en la conquista de su decimoquinta copa de Europa.
El FC Barcelona terminó el partido en el estadio de Chamartín con una sensación de frustración, al desperdiciar dos oportunidades de tomar la delantera en el marcador y permitir que les dieran la vuelta al resultado con dos goles en los últimos quince minutos. Los ajustes realizados por Xavi Hernández no lograron revivir al equipo, con un bajo rendimiento de Joao Félix y Ferrán Torres.
Fuera de la Champions, sin posibilidad de participar en el próximo torneo mundial de clubes y con una pérdida económica de 50 millones de euros, el equipo de la ciudad condal deberán enfocarse y centrarse en asegurar el segundo lugar en La Liga y evitar que la temporada sea una completa decepción.
En la siguiente jornada de La liga, el equipo blanco enfrentará un difícil partido como visitante en Anoeta, mientras que el Barcelona jugará en Montjuïc contra el Valencia, que está luchando por mantenerse en puestos europeos.