Inter celebró la victoria del Campeonato de la Serie A en la cara del Milán.
Con un marcador de 2-1, el Inter de Milán venció al AC Milán, proclamándose así como el nuevo campeón de la Serie A. Los goles de Acerbi y Thuram fueron decisivos para los ‘Nerazzurri’, quienes lograron su vigésimo Scudetto a expensas de su eterno rival, en calidad de visitantes.
El Derby della Madonnina, fue altamente emocionante, con una rápida secuencia de goles. Francesco Acerbi y Marcus Thuram marcaron para el Inter en los minutos 18 y 49 respectivamente, mientras que Fikayo Tomori logró descontar para el Milan en el minuto 80, aunque no fue suficiente. Con esta victoria, el equipo dirigido por Simone Inzaghi obtuvo su vigésimo Scudetto en la historia del campeonato de fútbol italiano.
El equipo dirigido por Inzaghi se consagró campeón con cinco fechas de anticipación gracias a la excelente suma de 86 puntos en 33 partidos (17 puntos con respecto a su eterno rival) una cifra muy significativa. Durante la temporada, llevan 27 victorias, cinco empates y solo sufrieron una derrota. Además, con un saldo de momento con 79 goles a favor y recibiendo 18 goles en contra.
Fue un campeonato sin rivales en una liga que fue dominada desde la jornada 10, culminando de la manera en que los aficionados soñaban: cantando el título en el derbi. No se pudo pedir más.