¡Tropiezo del Real Madrid en Son Moix!

En el inicio de la temporada el Real Madrid visitó el Stadi de Son Moix para enfrentar al Mallorca, el partido terminó en un empate 1-1. El encuentro comenzó con gran intensidad y fue Rodrygo Goes quien se encargó de abrir el marcador para el equipo visitante.

El joven delantero brasileño recibió el balón en la banda izquierda, desde donde realizó una espectacular jugada al cortar hacia el centro, y con un potente disparo con su pierna derecha, logró superar la estirada del portero Dominik Greif. Este gol, que llegó en los primeros instantes del partido, puso al Real Madrid en ventaja.

Sin embargo, en el comienzo de la segunda mitad, el Mallorca reaccionó y encontró la forma de igualar el resultado cuando Muriqi conectó un sólido remate de cabeza tras un tiro de esquina ejecutado con precisión que nada pudo hacer Thibaut Courtois. Los merengues fueron a por el partido creando varias oportunidades de ataque, pero no lograron romper el empate.

Con diez jugadores terminó el Real Madrid debido a la expulsión de Ferland Mendy en los minutos finales del partido en el 90+6. Esta expulsión se produjo como consecuencia de una entrada violenta que el defensa francés realizó sobre el jugador Muriqi.

En la próxima fecha, válida por la jornada 2 de La Liga EA SPORTS, Real Club Deportivo Mallorca enfrentará en el Sadar al Osasuna, por otro lado el Real Madrid recibirá de local al Valladolid.

About Author

error

¿Quieres mantenerte informado de las publicaciones de esta web? Suscríbete.

Instagram