Vini Jr evita un nuevo tropiezo
Un gol de Vinícius Junior, convertido desde el punto de penalti, permitió al Real Madrid igualar el partido contra Las Palmas, terminando el encuentro con un marcador de 1-1. Segundo empate consecutivo en 3 jornadas de lo que llevamos de La Liga EA Sports.
La intensa presión ejercida por Las Palmas en el primer cuarto del encuentro puso de manifiesto las dificultades que estaba enfrentando el equipo merengue. Se evidenció la falta de opciones para proporcionar el balón a sus delanteros, Vinícius Junior y Kylian Mbappé, lo que limitó significativamente su capacidad ofensiva.
Además, el equipo careció de criterio y de fluidez al intentar mover el balón en la fase de distribución, lo que complicó aún más su juego.A pesar de estos problemas, el protagonista indiscutible de los primeros 45 minutos fue Jasper Cillessen. El portero mostró una destacada actuación al realizar paradas de gran mérito, especialmente ante disparos de Fede Valverde y Rüdiger.
La entidad de Chamartín, tras el inicio de la segunda mitad, dirigió sus esfuerzos hacia la portería defendida por Cillessen. Sin embargo, el equipo no logró imprimir la velocidad ni el ritmo necesarios que le permitieran causar dificultades en el sólido bloque defensivo del conjunto amarillo. Carlo Ancelotti continúa intentando encontrar la fórmula adecuada para maximizar el potencial de la sociedad entre Vinícius Junior y Kylian Mbappé en el ataque, buscando así una mayor efectividad en el juego ofensivo.