El Sevilla se cita con la Europa League en Budapest

Hay varios tipos de amores, alguno de ellos incondicionales, con historias extraordinarias. El mejor ejemplo de lo que digo, es el «feeling» que tienen los Hispalenses con la Europa League. Ambos tendrán una séptima cita, pero en un distinto escenario. Budapest es la ciudad elegida para el día 31 de mayo.

Vlahović adelantó a la «Vecchia Signora» en el minuto 65. Un despiste en la defensa permitió al delantero serbio batir con gran sutileza a Bono.

El Sevilla no bajaría los brazos, lo iba a intentar una y otra vez, buscando huecos para filtrar pases en medio de una zaga que tenía una defensa sólida, férrea y sin fisuras.

Suso desde fuera del área con un tiro potente con el interior, daba el empate a los sevillanos y forzaría la prórroga para llevarse la victoria con gol de Lamela en los primeros compases de la primera parte.

Una nueva final para seguir haciendo historia en lo que es su competencia predilecta. Enfrente tendrán a la Roma de un conocido perro viejo y especializado en finales internacionales que nunca ha perdido las cinco que ha disputado. Nos referimos a José Mourinho y actual campeón de la Conference League.

¿José Mourinho será la persona en discordia que intentará terminar la historia de amor entre el Sevilla y la Europa League?

About Author

error

¿Quieres mantenerte informado de las publicaciones de esta web? Suscríbete.

Instagram