Mediante un tanto convertido por Daniel Muñoz, la Selección de Colombia logró imponerse por 1-0 a su homóloga de España en un encuentro amistoso disputado en el Estadio Olímpico de Londres.

El gol que aseguró la victoria para la selección colombiana fue anotado por el defensa Daniel Muñoz en la segunda mitad, tras una brillante jugada individual de Luis Díaz, el talentoso delantero del Liverpool. Este gol resultó crucial para que la selección colombiana acumule veinte partidos seguidos sin conocer la derrota.

El enfrentamiento contra la selección española permitió a la selección colombiana evaluar su nivel de cara a la Copa América en Estados Unidos. Colombia ha tenido un excelente inicio en las Eliminatorias para el Mundial 2026 y bajo la dirección técnica de Néstor Lorenzo ha demostrado un buen juego. En la Copa América, se encuentra en el Grupo D, junto a Brasil, Paraguay y Jamaica.

Después de la victoria frente a la Selección de España, el equipo colombiano volverá a entrar en acción la próxima semana cuando se enfrente a Rumania en un partido amistoso internacional que se llevará a cabo en el Estadio Cívitas Metropolitano. Por su parte, España volverá a competir la semana próxima enfrentándose a la selección de Brasil en el Estadio Santiago Bernabéu.

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3  +  2  =  

error

¿Quieres mantenerte informado de las publicaciones de esta web? Suscríbete.

Instagram