Permanecen en la cima de la clasificación.

En un partido correspondiente a la jornada 30 de La Liga de España, Real Madrid logró una importante victoria de 2-0 sobre Athletic Club gracias a un sorprendente doblete de Rodrygo. Con este resultado, el equipo de la ‘Casa Blanca’ alcanzó los 75 puntos y se mantiene firme en la primera posición de la tabla clasificatoria.

En el partido contra el Athletic, Rodrygo tomó la responsabilidad de liderar el ataque del Real Madrid debido a la ausencia de su compatriota Vinícius Junior, quien estaba suspendido por acumulación de tarjetas amarillas. La actuación de Rodrygo fue fundamental para la obtención de una nueva victoria por parte del equipo.

En el minuto 8 del partido, el joven delantero brasileño abrió el marcador después de avanzar con el balón desde el costado izquierdo. Finalmente, culminó su jugada con un potente disparo desde fuera del área que se coló en el palo largo de Agirrezabala.

En la recta final del partido, el Athletic no generaba peligro pero seguía vivo en el marcador. Fue entonces cuando el 11 del Real Madrid se encargó de resolver el encuentro. Realizó una conducción desde el costado izquierdo, hizo un recorte dentro del área y colocó el balón en su pierna derecha para marcar un gol en el minuto 73.

Con este tanto, logró un doblete que le permitió volver a su mejor forma, asegurar una ventaja de ocho puntos sobre su perseguidor en LaLiga EA Sports, el FC Barcelona, y encarar de la mejor manera posible los cuartos de final de la Champions.

About Author

error

¿Quieres mantenerte informado de las publicaciones de esta web? Suscríbete.

Instagram