El Oporto despide al Atlético de Europa.

  • Los lusos dieron una noche de Terror a los de Simeone.
  • No había excusas, era ganar o ganar.

GOLES

1-0 M. 5 Taremi. 2-0 M. 24 Eustaquio. 2-1 M. 95 Marcano (p.p.)

Los rojiblancos dijeron adiós a Europa de la peor forma posible, ofreciendo una imagen nefasta en Do Dragão. Un irreconocible Atlético de Madrid, que jugó sin alma, sin corazón quedando últimos de su grupo (con tres derrotas y dos empates). Resumiendo; los dirigidos por Diego Simeone, hicieron el ridículo en Europa, fuera de la Champions y también fuera de la segunda máxima competencia continental.

Taremi marcó el primer gol para los locales, que desnudó por completo la defensa atlética a los 5 minutos del primer tiempo. Los madrileños, no levantaban cabeza, al pasar lo minutos carecían de ideas tanto en defensa como en ataque. El 2-0 no tardaría en llegar, un balón en profundidad que Savic sale mal a defender, oportunidad que no desaprovechó Galeno. Avanzó hasta la línea de fondo, levantó la cabeza y dio un pase preciso para que Eustaquio ponga la segunda conquista para los locales.

Marcano en el 90+4 con un gol en propia puerta daba un poco de esperanza a los visitantes, una falsa ilusión un espejismo. Los rojiblancos quisieron reaccionar a instancias finales del encuentro pero ya fue demasiado tarde. Simeone se queda fuera de Europa por primera vez desde que asumió su cargo de Director Técnico.

Declaraciones después del partido:

About Author

error

¿Quieres mantenerte informado de las publicaciones de esta web? Suscríbete.

Instagram