Selección mexicana y su penúltimo escalón rumbo a la copa del mundo.

Los dirigidos por Gerardo Martino cerraron su entrenamiento este Martes 8 de noviembre en Girona, esto de cara a su duelo amistoso previo a la copa del mundo de este miércoles ante Iraq en punto de las 21 hrs (horario local), en el Estadio Municipal Montilivi. Este será el primero de dos juegos en dicho inmueble. El próximo rival será Suecia el próximo 16 de este mes.

Compadeció ante los medios de comunicación el técnico de la selección mexicana quién mencionó que el duelo de mañana será para checar jugadores y no precisamente estará el cuadro con el que arrancará la justa mundialista.

El tricolor solamente tiene un enfrentamiento ante el cuadro iraquí, sería en el mundial de 1986 celebrado en México, donde con gol de Fernando Quirarte los locales se llevaron el triunfo un gol a cero.

Cabe señalar que Jesús Manuel Corona es baja oficial para el mundial debido a que no se recuperó de la lesión que sufrió con su club Sevilla el pasado mes de Agosto. Será sin duda una baja muy sensible para todo México. «La decisión se toma porque hemos tenido una triple comunicación con Jesús, donde hemos hablado el médico, preparadores físicos y yo. Él me expresó que no estaba en condiciones de estar en una Copa Mundial”. Comentó el técnico nacional.

About Author

error

¿Quieres mantenerte informado de las publicaciones de esta web? Suscríbete.

Instagram