Arabia Saudita la pesadilla gaucha

0

Segunda sorpresa en lo que va del Mundial de Qatar (la primera la dio Ecuador en el partido inaugural). La «Scaloneta» fue sometida por «las águilas verdes» con una sorprendente derrota por dos goles a uno. Los argentinos se enfrentaban, en teoría, a la más débil del grupo.

Los hijos del desierto sorprendieron al mundo entero, al derrotar a la Argentina de Messi. Ahora los gauchos se juegan la vida en un partido de vida a muerte contra México.

Argentina golpeó primero, se adelantó tempraneramente en el marcador con un gol de penal que fue anotado por Messi en el minuto 10. Arabia Saudí después de verse por debajo en el marcador, siguió con su defensa adelantada, lo que causó que le anulasen dos goles al «torito» Lautaro en la primera parte.

Para la segunda parte, Scaloni tomó cartas en el asunto, triple cambio: Julián Álvarez, Enzo Fernández y Lisandro Martínez. Pasado pocos minutos de la etapa complementaria, en el minuto 47, el 10 argentino pierde una balón en la zona central del medio campo con Abdulellah Al-Malki que pone un balón en profundidad, para Saleh Al-Shehri, forzando el semifallo de Otamendi y Romero y batir la portería de Emiliano Martínez. El segundo gol no tardaría en llegar. Salem Al-Dawsari cogió un balón en el área rival, ante la tímida defensa de Nahuel Molina, se revolvió ante la marca de Rodrigo De Paul y Leandro Paredes, levantó la cabeza y sacó un disparo potente que nada pudo hacer el cancerbero argentino.

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3  +  3  =  

error

¿Quieres mantenerte informado de las publicaciones de esta web? Suscríbete.

Instagram