Brasil perdió y aseguró el liderato de su grupo

0

El pentacampeón se adueñó del primer tiempo y protagonizó las jugadas más peligrosas para abrir el marcador. Gabriel Martinelli fue el que más preocupó la portería de Camerún, pero cada uno de sus intentos fue despejado por el arquero Devis Epassy, la gran figura de la jornada.

Pese a que Brasil le estaba pasando por encima, los Leones Indomables supieron aguantar para luego apelar a los contragolpes. Fue así que poco a poco fueron a preocupar la portería del Scratch, donde Ederson tuvo que aparecer cona espectacular para la foto y colgarla en un Museo.

Cuando parecía que el partido terminaba en empate, los Leones Indomables dieron la sorpresa. En los 93’ Vincent Aboubakar aprovechó un centro al área para meter un cabezazo y anotar el 1-0. Eso sí, en su festejo se sacó la camiseta y terminó viendo la tarjeta roja, dejando a su equipo con uno menos en el final.

Brasil se mete en la próxima ronda del Mundial de Qatar 2022 como líder del Grupo G, pero solo por diferencia de gol. En los octavos de final habrá mucho por demostrar, pero Corea del Sur espera amargarles la fiesta. El pentacampeón sigue rumbo a la sexta estrella de su historia.

Fuente: Red Gol

Camerún es la única selección africana que ha derrotado a Brasil y ya lo ha hecho 2 veces (Confederaciones 2003 y Mundial 2022).▪️ Brasil no perdía en una fase de grupos de la Copa del Mundo desde 1998 (1-2 vs. Noruega).

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5  ×    =  15

error

¿Quieres mantenerte informado de las publicaciones de esta web? Suscríbete.

Instagram