Rayo Majadahonda no pudo de local con el Algeciras

  • Turrillo y Borja Fernández autores de los goles de la victoria Algecireña.
  • Segunda derrota consecutiva del cuadro rayista.

Domingo de resurrección futbolero en el Cerro del Espino, que culminó con la victoria del conjunto visitante que le permite salir de la zona del descenso.

Jornada calurosa en la localidad madrileña de Majadahonda, con mucho juego en el centro del campo y pocas ocasiones de gol. El Algeciras dominó el encuentro con mucha posesión de inicio a fin durante la primera etapa, con pocas ocasiones de peligro que no pudieron materializarlas sobre la portería defendida por García. La ocasión más clara de los primeros 45 minutos fue para el conjunto local. Mestanza tuvo la primera oportunidad de gol que Miño atajó con la ayuda de su pie, ahogando las aspiraciones de marcar para el jugador rayista. Finalizada esta acción de peligro ambos equipos buscaron el mismo camino hacia los vestuarios con el resultado de 0-0.

En el segundo periodo más de lo mismo, con disputas en el medio campo hasta el minuto 65. Iván Turrillo con su gol inauguraba el marcador para adelantar al Algeciras en el luminoso. Con esta ventaja los dirigidos por Iván Ania marcarían el tempo del partido. Pasados 5 minutos, Borja Fernández finiquitaría el duelo para darle una victoria importante a los de La Menacha. Los locales intentaron a la desesperada meterse en el partido a instancias finales del encuentro, con acciones desacertadas que resultaron infructuosas que no influyeron en el resultado.

3 puntos muy importantes que le permiten salir de la zona de descenso y colarse en el puesto 13 de la clasificación general.

En la próxima jornada, El Rayo visitará al Linares, por su parte el Algeciras jugará de local frente al San Fernando.

error

¿Quieres mantenerte informado de las publicaciones de esta web? Suscríbete.

Instagram