Este miércoles a las 21 hrs (CDMX), se llevará a cabo uno de los partidos más importantes de la eliminatoria en concacaf en donde la selección mexicana recibe a Panamá en un duelo bastante cerrado y que cualquier resultado negativo para ambas selecciones podría dejarlos fuera del próximo mundial.

A falta de 4 fechas para terminar la eliminatoria en Concacaf, la selección de México se encuentra en la tercera posición del octagonal con 18 unidades, mientras que Panamá es cuarto con 17 puntos. En la zona de Norteamérica se clasifican los 3 primeros y el cuarto va a repechaje, por ello la importancia del duelo de hoy entre el tercero y cuarto del Octagonal.

1.- Canadá 22 puntos

2.- Estados Unidos 18 puntos

3.- México 18 puntos

4.- Panamá 17 puntos

5.- Costa Rica 13 puntos

Si México gana llegaría a 21 unidades y prácticamente estaría a solo una victoria de conseguir su boleto a Qatar 2022 con falta de 3 juegos.

Si empatan ante Panamá, los dirigidos por Gerardo Martino tendrían que esperar a la fecha de Marzo y jugarse su boleto al mundial en 3 partidos cruciales, donde 2 de ellos serán en casa ante Estados Unidos y El Salvador.

Si pierde la selección mexicana, pasaría a cuarto lugar y los primeros 3 lugares se estarían alejando del boleto directo y los 3 partidos de la próxima fecha FIFA serían para buscar no salir de esa zona y quedarse sin oportunidad de disputar el mundial de este año.

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4  ×    =  4

error

¿Quieres mantenerte informado de las publicaciones de esta web? Suscríbete.

Instagram