El boleto a la final se define en el Bernabéu.

0

En el partido que ha sido el mejor de lo que va de competencia de esta edición de la Champions League, los de Guardiola se llevaron la victoria, dejaron vivo a un Real Madrid que puede darle la vuelta al resultado el próximo miércoles.

Los Citizen se pusieron por delante en el minuto 2 por medio de Kevin De Bruyne y al minuto 11 Gabriel Jesús ampliaba la ventaja, Benzema ponía el descuento para la visita en el 31, con este resultado parcial terminaba la primera parte.

Empezada la segunda parte Fodem ponía la tercera para los locales, Vinicus tras un contragolpe perfecto con «caño» incluido se plantó en la portería de Ederson, definió y gol, seguía descontando para la escuadra visitante.

Un latigazo de Bernardo Silva que fue a parar a la escuadra de la portería defendida por Courtois daba el cuarto gol al conjunto de «Pep».

En el 82 el juez central dictaminó penal a favor del Madrid, Benzema asumió la responsabilidad de tirarlo, marcó a lo Panenka, un gol más que subía a la cuenta del Madrid, con un doblete incluido.

Con el resultado de 4-3, Guardiola deberá jugar bien sus cartas en su visita la capital española, si quiere aspirar a llegar a otra final europea con el City.

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

50  −  43  =  

error

¿Quieres mantenerte informado de las publicaciones de esta web? Suscríbete.

Instagram