«La Superliga está muerta porque nadie quiere participar»

0

Aleksander Čeferin habló de la nueva Champions League, de su relación con Florentino Pérez y Nasser al-Khelaifi y del tema de su comparecencia ante el Tribunal donde explicará que la UEFA no es monopolio.

«Diré que la UEFA no es un monopolio. Uno es libre de estar en ella o no. Puede participar en nuestras copas u organizar la suya propia. Pero entonces, es lógico que no juegue las nuestras, ¿no? Sea cual sea la decisión del Tribunal, nada cambia: la Superliga está muerta porque nadie quiere participar. Solo veo a tres personas enfadadas con todos, llevando a todo el mundo a los tribunales»

La nueva Champions

«Es fácil atacar siempre a la UEFA y a la FIFA, pero el discurso es sencillo: si se juega menos, se cobra menos. Los que deberían quejarse son los trabajadores de las fábricas que cobran mil euros al mes»

Relación con Florentino Pérez

«Estuve con Florentino Pérez y respeté el protocolo, la UEFA no es de mi propiedad. En la final de París, estuvimos codo con codo. Nos felicitamos, pero eso es todo»

Relación con Al-Khelaifi

«Mi buena relación no es con el PSG, sino con el presidente de la ECA. Es uno de los que entendió y defendió el modelo europeo, a diferencia de otros presidentes europeos»

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

81  −  76  =  

error

¿Quieres mantenerte informado de las publicaciones de esta web? Suscríbete.

Instagram