¡EMPATE ENTRE MERENGUES Y ÁGUILAS EN SAN FRANCISCO!

0

El Equipo del Real Madrid sigue de gira por los Estados Unidos y luego de caer ante el Barcelona en su primer duelo de pretemporada, este Miércoles muy temprano enfrentó al Club América de México en un duelo que terminó en empate jugado en la ciudad de San Francisco, el marco fue el estadio Oracle Park, casa de los Gigantes.

El duelo arrancó con una ferviente presión del conjunto mexicano quien se adelantaría en el marcador con gol del nacido en tierra Azteca Henry Martin apenas a los cinco minutos de juego. Los dirigidos por Ancelotti sufrieron más de la cuenta y tuvo que venir un zapatazo de Karim Benzema al 22′ para poner la paridad en el marcador y así irse al descanso.

Gol de Karim Benzema para empatar el encuentro

Para la segunda mitad, vendrían demasiados cambios en ambos equipos y sería al 55′ que Eden Hazard vía penal adelantaría al conjunto blanco quién ya era ampliamente superior en el campo. El partido agonizaba y llegaría un penal dudoso a favor del conjunto azulcrema que el ex jugador del Real Madrid Álvaro Fidalgo convertiría para darle así el empate soñado al cuadro azteca y con ello terminar el encuentro con gran sabor de boca para todos los asistentes.

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

6  ×    =  54

error

¿Quieres mantenerte informado de las publicaciones de esta web? Suscríbete.

Instagram