Llegó y debutó Dani Alves con los Pumas de México.

0

El jugador brasileño jugó su primer encuentro oficial como auriazul en la liga mexicana en el Estadio Olímpico Universitario con más de 35 mil asistentes. El conjunto local empato en su duelo de la jornada 5 del apertura 2022 ante Mazatlán FC.

El jugador histórico aterrizó apenas el fin de semana pasado en la Ciudad de México y pudo tener minutos ya esta madrugada del jueves. El encuentro empezó muy explosivo a favor de los universitarios, los cuales con el empuje de su gente esperaban obtener el segundo triunfo de este torneo, por su parte la escuadra de Mazatlán buscaba sus primeros 3 puntos del certamen.

El equipo visitante se fue al frente luego de que Eduard Bello anotara a los 75 minutos; sin embargo, el equipo local empataría a los 90 con gol de Nicolás Freire y siendo esta la primer asistencia de Dani Alves en el futbol mexicano.

El siguiente partido de los Pumas será en casa el próximo domingo 31 de Julio a las 12 hrs (hora local) y el de los visitantes será un día antes visitando en el marco de la jornada 6 a Tijuana en punto de las 21:05 hrs (hora local).

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  −  1  =  6

error

¿Quieres mantenerte informado de las publicaciones de esta web? Suscríbete.

Instagram