Tigres femenil vence a las Águilas en el Estadio Azteca.

0

Tigres se colocó ya en la tercera posición de la Liga Femenina en México, gracias a su victoria apenas por la mínima ante América, luego de aprovechar un error en zona defensiva en los primeros minutos del encuentro y así capitalizar el triunfo.

Las felinas le quitaron el invicto a las locales en el apertura 2022, al superarlo 0-1 con gol a los 14 minutos obra de la estadounidense Mia Fishel.

Las dirigidas por la canadiense Carmelina Moscato, fueron ampliamente superiores a las de Coapa con oportunidades al arco rival, las cuales no pudieron concretar para hacer más grande el marcador gracias a la arquera mexicana de las Águilas Itzel González.

América intentaría irse con todo al frente en los últimos minutos pero no encontrarían el marco rival, llevándose la derrota en su casa.

Luego del partido de hoy Tigres juega la próxima jornada como local ante Puebla, el día Viernes 5 de Agosto, mientras que el conjunto del español Ángel Villacampa visita al Club León el próximo Lunes 8 de Agosto ambos encuentros pactados a las 19 horas (Tiempo local).

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  ⁄  1  =  8

error

¿Quieres mantenerte informado de las publicaciones de esta web? Suscríbete.

Instagram