El FC Barcelona se lleva el Joan Gamper en el Camp Nou

0

En el marco del inicio de la Liga en España, se jugó una edición más del trofeo Joan Gamper, en donde el cuadro anfitrión se dio un festín y venció 6-0 a Pumas de la liga mexicana.

Los locales se fueron al frente apenas a los 2 minutos de juego cuando el Polaco Robert Lewandowski anotó y se estrenó con el conjunto culé. Minutos más tarde Pedri al 4 ponía el 2-0, llegaría al 10 Dembelé y Pedri anotaría su segundo gol del encuentro a los 18 minutos para poner el 4-0 parcial.

Para la segunda mitad Aubameyang anotaría el quinto gol del partido. Ya en los minutos finales Frankie de Jong al 84 pondría el marcador definitivo y así el conjunto blaugrana consiguiera su trofeo número 44 en la historia del Joan Gamper.

Mencionar que este juego tuvo el ingrediente especial de la despedida del brasileño Dani Alves quien milita actualmente en el cuadro mexicano.

Luego de este partido, Barcelona se pone a punto para empezar su andar por la Liga donde enfrentará al Rayo Vallecano, mientras que el equipo de Pumas jugará en México el clásico capitalino ante el Club América.

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  ⁄  5  =  1

error

¿Quieres mantenerte informado de las publicaciones de esta web? Suscríbete.

Instagram