La delantera del Real Madrid femenino Esther González guía al club blanco rumbo a la final de la fase clasificatoria de la Champions Femenina frente al Manchester City.

El encuentro disputado por parte del conjunto dirigido por Alberto Toril frente al Sturm Graz Damen austriaco, finalizó con un contundente 6-0 en el marcador. La delantera granadina impuso el primer gol en el luminoso en el minuto 15’ de la primera parte, lo que ocasionaría un carrusel de ocasiones por parte de las blancas. La joven francesa Naomie Feller debutaba en Valdebebas con gol antes del descanso imponiendo un dominante 2-0 que no esclarecía lo visto por los 2340 aficionados que se acercaron a disfrutar del monólogo madridista.

La segunda parte continuaba el guión de lo presenciado en la primera mitad; dominio total de la posesión. La delantera internacional por la selección española Esther anotaría los tres próximos goles (52’,62’, 67’) con gestos técnicos de clase mundial. Athenea Del Castillo cerraría el set de goles madridista en el 74’ para un debut del equipo femenino del Real Madrid soñado.

El domingo a las 21.00 en el Di Stefano se disputará la final de la fase previa de la Champions femenina frente al Manchester City, que se impuso hoy también 6-0 al FC Tomiris.

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

47  +    =  57

error

¿Quieres mantenerte informado de las publicaciones de esta web? Suscríbete.

Instagram