El Real Madrid golea en Balaídos con un gran Luka Modric

0

Asistencia y golazo del croata en un partido memorable dirigiendo la goleada de su equipo que lo pone en lo más alto de la tabla.

Fuente: realmadrid.com

Los de Chamartín tuvieron un comienzo un poco desacertado, lo cual permitió al Celta ser claramente el dominador en los primeros minutos del encuentro. La visita empezó golpeando primero con un gol de penal marcado por Benzema, el empate no tardaría en llegar, Aspas marcaría también desde el punto penal gracias a una mano en el área de Militao. A falta de pocos minutos para que el árbitro de por terminada la primera parte, el MVP de la noche, Luka Modric, marcaría un auténtico golazo marca de la casa desde fuera del área.

En la segunda parte el Madrid salió a finiquitar el partido. El croata le puso un pase de 50 metros a Vini jR, el brasileño no desaprovechó la asistencia, regateó a Marchesín y aumentaba la ventaja para los merengues. La escuadra visitante quería más, siguió atacando, a raíz de esto, una recuperación de Tchouaméni, propicia una contra que recoge el testigo Vinicius que asiste a Valverde para que ponga la cuarta anotación y cerrara así la goleada blanca que hoy iba de uniforme negro.

Hazard en el minuto 85 pudo haber completado la manita desde las 18 yardas, pero falló el lanzamiento.

Fuente: realmadrid.com

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

17  −    =  14

error

¿Quieres mantenerte informado de las publicaciones de esta web? Suscríbete.

Instagram