Los catalanes salen derrotados en su visita a Milán y se complican la vida. El pase a octavos depende de conseguir los 6 puntos en casa (Bayern e Inter) y de ganar en República Checa al Viktoria Plzen.

La posesión fue del Barça, la mayoría de los pases también. El rival causó más peligros en las contras, de allí dos goles anulados por fuera de juego.

Calhanoglu 46′ adelantaba al Inter con un golazo desde fuera del área, tiro fortísimo que nada puso hacer Marc-André ter Stegen. Con esta ventaja en el marcador para los locales, ambos equipos se irían a los vestuarios.

A pesar del dominio blaugrana, no generaban peligro de gol porque no conseguían conectar con Lewandowski. Xavi movería el banquillo, daría entrada a Balde y Ansu Fati. La visita no bajarían los brazos, seguían con la esperanza de empatar el encuentro. Un centro de Dembèlè que Onana despejó mal, acabó con gol de Pedri, pero fue anulado por mano del 10 culé.

La próxima jornada el Inter le devuelve la visita al Barça, un partido en el cual los catalanes están obligados a ganar.

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

88  ⁄    =  11

error

¿Quieres mantenerte informado de las publicaciones de esta web? Suscríbete.

Instagram