El City bailó al Bayern en el Etihad Stadium

0
  • Rodri, Bernardo Silva y Haaland ponen al City a un pie de las semifinales.
  • Segunda parte para olvidar de Upamecano.
  • Haaland por fin logró vencer a su bestia negra.

Partido cómodo del City, que impuso desde el principio su dominio en el ataque para buscar la portería rival. Construyendo con mucha paciencia su juego ofensivo y así acumular más jugadores en el área defendida por el suizo Yann Sommer. En frente tenía a un conjunto alemán que venía ganando sus ochos duelos anteriores de lo que va su partición en la competición europea. Gündoğan fue el primer jugador del conjunto mancuniano en culminar una jugada de ataque en el minuto siete del encuentro. La respuesta bávara no tardaría en llegar por intermediación de Davies en el minuto diez. Paridad entre el campeón inglés y el campeón alemán en el primer cuarto de hora del encuentro, ambos equipos juegan con respeto hacia su rival.

La primera conquista, fue por obra y arte del jugador español Rodri, recibe el esférico, recorta y con una suave caricia con su pierna zurda, con un efecto, con chanfle incluido, la cuela en la parte más dañina de la portería que nada pudo hacer el cancerbero del Die Roten. De esta forma con un auténtico golazo se estrenó como goleador en la competición europea. La primera parte terminaría con un jugada en el minuto treinta y tres, De Bruyne con un centro por la parte derecha que logra despejar el portero, que cae que los pies de Gündoğan que remató en el punto de penal cuando el arquero estaba caído, pero le dio con la pierna y mandó la pelota al tiro de esquina. Estaba el segundo del conjunto inglés, pero el juego sigue 1-0.

La segunda parte sería prácticamente similar a la primera en los primeros compases. El City vuelve a tomar el dominio de la pelota y del partido con De Bruyne como protagonista en el mediocampo hasta ser sustituido en el sesenta y siete por Julian Álvarez.

Tres minutos más tarde llegaría la segunda conquista, gracias a un clamoroso error de Upamecano en una salida de balón. Grealish de tacón se la da a Haaland que se convirtió en asistente con un centro que Bernardo Silva mandó a guardar el balón con un soberbio cabezazo. El gol de la sentencia llegaría por parte de «El Androide«. Apareció solo por el segundo palo tras una gran bajada de Stones y ampliar el marcador a 3-0.

Goleada inglesa al conjunto alemán que deja al Bayern contra las cuerdas y prácticamente noqueado para el partido de vuelta que se jugará el próximo miércoles 19 de abril en el Allianz Arena. 

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

9  ×  1  =  

error

¿Quieres mantenerte informado de las publicaciones de esta web? Suscríbete.

Instagram