Fc Barcelona golea a domicilio

0

En el Estadio Cívitas Metropolitano, Barcelona obtuvo una contundente victoria frente al Atlético de Madrid con un marcador de 3-0, gracias a los goles conseguidos por Joao Félix, Lewandowski y Fermín López durante la jornada 29.

Los tantos de Joao Félix, Robert Lewandowski y Fermín López permitieron la victoria por 0-3 sobre el Atlético de Madrid, fortaleciendo la posición en su lucha por el segundo puesto en la clasificación, complicando la situación de los rojiblancos inmersos en problemas. A pesar de los cambios realizados por Simeone durante el descanso, el equipo no logró reaccionar, destacando el grave error de Rodrigo de Paul que resultó en el segundo gol nada más iniciar la segunda mitad.

Sin fuerzas ni resistencia física, la modificación del sistema, con la retirada de la línea de cinco jugadores, produjo fallos defensivos que fueron aprovechados por el equipo blaugrana para anotar su tercer gol.

Con esta contundente victoria como visitante, el equipo culé alcanza los 64 puntos y se sitúa a 8 puntos por detrás del Real Madrid en la clasificación. Por otro lado, el Atleti finaliza la jornada en quinta posición, fuera de los puestos de la Liga de Campeones y cediendo la cuarta plaza al Athletic Club Bilbao.

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

7  +  1  =  

error

¿Quieres mantenerte informado de las publicaciones de esta web? Suscríbete.

Instagram